Conoce cómo le brindamos seguimiento a las comunidades beneficiarias


A cada una de las implementaciones comunitarias del Proyecto de Agua:@purapanamapm, realizamos visitas de seguimiento para evaluar el impacto y el uso de los filtros de agua en las comunidades beneficiarias.


En esta ocasión, visitamos con voluntarios corporativos convocados por la Fundacion Alberto Motta las comunidades Emberá: Piriatí, Curtí e Ipetí donde previamente entregamos 175 familias los kits de filtros de agua.


El uso adecuado de los filtros de agua por parte de las comunidades es parte de la Misión del Proyecto, dando como resultado una notable mejoría en la disminución de problemas gastrointestinales en los más de 2,000 residentes de esta comarca. 



Los filtros portables tienen la capacidad de proveer hasta un millón de galones de agua potable, no requieren electricidad y tienen una duración aproximada de diez años. Son fáciles de instalar y mantener, y están diseñados para resistir condiciones extremas.


El Proyecto de Agua @PuraPanamaPM contribuye a mejorar el acceso y la calidad del agua de las familias en necesidad y situaciones de emergencia mediante la distribución de filtros de agua portátiles y otras tecnologías.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo