
Trabajar todo los días para ofrecer lo mejor y lo mas saludable a los que menos tienen es nuestro compromiso y misión.
Por eso hoy en el marco de nuestro 6to aniversario, nos sentimos orgullosos y felices de poder compartirles que hemos firmado un acuerdo entre el Proyecto de Agua: #PuraPanamá y Banco de Alimentos Panamá para a través de su sistema innovador y práctico de purificación de agua podamos llegar a quienes hoy no cuentan con agua limpia y potable.
En la fiirma del acuerdo estuvieron presentes Dr Gabriel Rebollón G y Daniel Sessa, del Proyecto de Agua #PuraPanamá y Ana Isabel Méndez,. Gerente General del Banco de Alimentos Panamá .
Con esta iniciativa confirmamos nuestro compromiso no solo de procurar alimentos para los más vulnerables si no ofrecerles mejores condiciones de vida y salud.
Comments